COMPRA DE MEDIOS

Especialistas con amplia experiencia comprando tráfico en múltiples medios, generando clusters de nuevas audiencias segmentadas, para abordarlas en las distintas etapas del viaje del consumidor a través de retargeting.

Nuestros Media Buyers son profesionales de la industria que se enorgullecen de comprender la amplitud y profundidad de los canales de medios que impulsan los resultados comerciales para las marcas.

 

Las estrategias de compra de medios a menudo fallan o tienen éxito en función de lo bien que se hayan planificado y configurado el sin fin de detalles específicos de cada plataforma, por lo que estos detalles son algo que nos preocupa profundamente.

 

Los Media Buyers siguen disciplinas cómo: planificación, compra e investigación de medios, así como tecnología para reportería y análisis para obtención de insights de negocio.

 

Los Media Buyers también tienen la ventaja única de trabajar junto con los creativos internos, cosa que al tener todas estas disciplinas bajo un mismo techo, podemos integrar estrechamente las consideraciones creativas y de los medios en todos los esfuerzos de planificación de medios, asegurando que las compras sean lo más impactantes y de mayor conversión posible.

 

La "obtención y mantención de la atención" es otro concepto central que impulsa nuestros esfuerzos. El equipo está evaluando constantemente el espectro completo de plataformas (tanto tradicionales como emergentes) para determinar dónde están los segmentos y ubicaciones de anuncios más subvalorados a la hora de comprar tráfico para generar conversiones.

 

No somos románticos en cuanto a canales o tácticas específicas, y en su lugar, nuestro único objetivo es identificar los medios, formatos y ubicaciones con el mejor rendimiento posible para los anunciantes en función del panorama de marketing actual. La intensa curiosidad y un enfoque continuo de "prueba y aprendizaje" y “testeo permanente” impulsan este proceso, complementado por una tecnología creada para agregar valor adicional respaldado por datos.

 

Por último, el equipo es único en cuanto a su transparencia y enfoque de las herramientas. Los detalles exactos de todos los medios comprados y los datos resultantes asociados con esas compras se comparten total y abiertamente con los clientes, incluidas todas las tarifas pagadas, las métricas de rendimiento granular y cualquier otra cosa que los clientes puedan necesitar.