DISEÑO DE EXPERIENCIA ONLINE EN BASE A FUNNELS

Diseñamos el viaje de tu cliente ideal en internet, desde que conoce tu marca por primera vez
hasta que consume y recomienda el uso de tus productos y/o servicios

Utilizaremos nuestro Framework de “Data Driven Creative Performance” basado en funnels para modelar y diseñar todo el viaje de tu cliente ideal en internet, desde que conoce la marca por primera vez, hasta que compra o usa tus productos y servicios, incluso hasta recomendarlos.

 

Por cada gran etapa (descubrimiento > consideración > decisión) vamos a diseñar el camino (funnel) que seguirán y la experiencia online que van a vivir tus consumidores desde que conocen la marca, hasta que compran.

 

Este camino es lo que nosotros llamamos el “Big Picture” de la estrategia, y se compone de una serie de partes y piezas de marketing que, funcionando de forma conjunta, engranada y automatizada, entregarán una experiencia online a tu cliente ideal con tu marca. Y a este conjunto de piezas y partes es lo que nosotros llamamos “funnel”.

 

Todas estas piezas y partes son, por ejemplo, las siguientes:

  • Medios y anuncios
  • Landing pages, formularios y el sitio web
  • Reglas de automatización del negocio
  • Secuencias de email marketing automatizado basados en comportamiento
  • Procesamiento de pagos online
  • etc...

 

Dependiendo del tipo y magnitud del proyecto podemos estimar y simular distintos escenarios de conversión y así tener un pronóstico performance de los funnels incluso antes de invertir dinero en medios.