POSICIONAMIENTO SEO Y ESPIONAJE COMPETITIVO

Optimizamos tu web para que aparezca en las primeras posiciones, crezca y aumente sus niveles de tráfico online y cantidad de conversiones orgánicas

El servicio de Posicionamiento SEO es el conjunto de estrategias que se ejecutamos para optimizar todas las páginas de un sitio web con el único objetivo de obtener tráfico gratuito de los motores de búsqueda como Google, Youtube, Bing, Yahoo, etc.

 

Los buscadores entienden de mejor forma un sitio web optimizado, y como consecuencia de eso, estos mostrarán más arriba y para un abanico más grande de palabras clave su sitio web cuando los usuarios hagan búsquedas.

 

La Agencia P-Ranking inició en sus principios como una Agencia únicamente dedicada al SEO, por lo que llevamos años de ruedo optimizando sitios web para nuestros clientes. Y en ese sentido, aplicamos estrategias de posicionamiento personalizadas para determinar cuáles son las tácticas que harán que tu visibilidad y tráfico orgánico crezcan.

 

Esto lo hacemos con ética, ya que no todos los proyectos online requieren una estrategia completa de posicionamiento en buscadores. Por lo mismo es que nosotros sólo nos centramos en los cambios que tendrán mayor impacto en el posicionamiento SEO de tu sitio web, tanto a nivel de visibilidad como de tráfico orgánico, conversiones orgánicas, reputación y autoridad.

 

Nuestro servicio SEO sigue los rigurosamente los estándares y directrices de Google, realizando SEO White Hat, con técnicas y estrategias seguras y limpias.

 

Nuestra Metodología y Framework de Trabajo

En todos los años que llevamos haciendo SEO, es que hemos desarrollado nuestro propia metodología y nuestro propio Framework, aquí explicado:

 

FOTO FRAMEWORK SEO P-RANKING

 

Y nuestra metodología de trabajo consiste en:

  • Auditoría de tu sitio web para encontrar puntos de optimización: analizamos tu sitio web para encontrar todos aquellos factores que pueden estar afectando al posicionamiento orgánico de tu proyecto. Una vez encontrados estos problemas, los solucionamos o bien te decimos exactamente cómo solucionarlos con tu webmaster. Lo más clásico en esta etapa es arreglar factores como: títulos, meta títulos, estructura de URLs, velocidad de carga, mapa del sitio, y un largo etc.

 

  • Estudio de palabras clave objetivo para trabajar: en paralelo mientras hacemos la auditoría de tu sitio web, realizamos un estudio de palabras clave relevantes para tu negocio, que luego se convertirán en nuestro objetivo de posicionamiento para nuestro trabajo SEO de tu proyecto

 

  • Recomendaciones semánticas al contenido actual: luego de tener ya el estudio de palabras clave objetivo a trabajar en el proyecto, es que, en base a eso, te hacemos recomendaciones para los contenidos de tu web ya existentes, para ampliar la semántica del contenido, y aumentar la cantidad de palabras clave para las cuales tu sitio web está posicionado.

 

  • Diseño y ejecución de estrategia de link building: debes saber que hasta el día de hoy, la cantidad de enlaces entrantes (aka backlinks) son aún el factor que más afecta al posicionamiento SEO de una página web, por lo mismo diseñamos conceptualmente la estrategia de linkbuilding y luego implementamos la estrategia creando backlinks con medios de autoridad, reales y fiables, para mejorar tu perfil de enlaces e incrementar la autoridad de tu dominio

 

  • Creación, reciclaje, multiplicación y distribución de contenido para tu blog y para internet: Con el objetivo de obtener la mayor exposición y posicionamiento SEO posible, es que creamos y/o reciclamos contenido de calidad basado en títulos que hagan que incrementes el tráfico orgánico mediante su multiplicación y distribución en distintos medios, y consigas autoridad dentro de tu mercado.

 

  • Analizamos y espiamos a tu competencia: con el objetivo de saber que están haciendo, para poner todo nuestro empeño en hacerlo mejor.

 

  • Hacemos SEO local en caso de ser necesario: si el proyecto lo amerita, por ejemplo si ofreces servicios o productos en locales físicos, entonces aplicamos estrategias para incrementar la visibilidad y el tráfico según la geolocalización el usuario

 

  • Medimos y monitoreamos los resultados: hacemos un seguimiento al detalle de los resultados y los cambios a nivel de posicionamiento del proyecto, donde mediante reuniones personalizadas de análisis podemos ver avances y corregir errores.