Campaña publicitaria digital - Pago Ranking

Campaña publicitaria

Campaña publicitaria digital

Los medios digitales son una oportunidad perfecta para llevar visitas a: campañas, productos o servicios. Google Adwords, Facebook ads son algunos de los medios más utilizados para realizar este tipo de campañas.
Campaña publicitaria digital - Pago Ranking

Las campañas publicitarias digitales están basadas en publicidad por internet, la que se puede encontrar en diferentes medios digitales.

Sus objetivos son llegar a la mayor cantidad de público relevante para su negocio, ya sea para: generar una compra, llenar un formulario o generar branding y reconocimiento de marca.

Proceso de creación de campañas

Tipos de campañas publicitarias

Campaña publicitaria digital - Pago Ranking

Campañas publicitarias de Google Adwords:

Google es uno de los medios más potentes para generar campañas pagas, ya que se generan millones de búsquedas anuales.

Tienen varios tipo de campañas comoSearch, GSP (anuncios en gmail), Display Ads, Youtube, remarketing ads y anuncios de Shopping.

Campaña publicitaria digital - Pago Ranking

Campañas publicitarias Instagram y Facebook Ads:

Ambas campañas tienen como característica que predominan las imágenes en los anuncios publicados. Existen distintos formatos: videos, anuncios estáticos, carrusel y en instagram se puede patrocinar en las historias.

El target de ambas plataformas es diferente. En Instagram es una audiencia más jóven mayormente menor a 30 años, mientras que en Facebook existe un rango mucho más amplio de edades.

Campaña publicitaria digital - Pago Ranking

Campañas publicitarias en LinkedIn:

Linkedin es una plataforma con un perfil mucho más profesional y corporativo, por lo tanto los anuncios de LinkedIn Ads generalmente se encuentran enfocados a ese segmento.

Campaña publicitaria digital - Pago Ranking

Campañas de medios digitales directos:

La principal función de la compra directa, es generar estrategias de branding para obtener mayor reconocimiento de las marcas por parte de los usuarios.

Tenemos relación directa con distintos medios de comunicación digitales, según la necesidad de cada cliente.

Campaña publicitaria digital - Pago Ranking

Compra Programática: 

Es la compra que se realiza mediante subasta a través de tecnologías basadas en algoritmos, que son capaces de ejecutar una compra adecuada y óptima en relación a los objetivos de campaña. Permite generar branding de alto impacto, debido a la gran variedad de formatos ofrecidos como: banners tradicionales, banners de alto impacto, vídeos, compra de anuncios de audio en radios y aplicaciones digitales.

Costo por Adquisición

18% descenso en CPA.

Clics

8% incremento en clics.

Conversiones

22% aumento de conversiones.

Fuente: Acquisio.

Servicio de interés